jueves, 3 de octubre de 2019

Noche trasnochada semi ebria


No todo duerme asi como estoy
desvelandome otra vez mas sin importarme
como nada realmente pudiera ser un poco mas
ahora que la gran amiga oscuridad siempre ahi
vuelve a cobijarme tan indiferente fria tal cual
como aquellas tardes donde no era nada para ti.

Ningun anhelo de nada, ni cigarro o cancion,
sino otro vaso mas de alcohol que se evapora
conmigo en lo insondable mientras un sentimiento
absolutamente rebelde se niega a morir
junto a mis desgastados huesos y disfraz
que de tan desnudo vuelve a morir,
mientras el silencio de tumbas sigue siendo
lo mas fiel que he conocido.

Y alla en Viña del Mall estas, en la cuasi invencible distancia
mientras me consuelo mirando sombras y evitando pensar
cualquier cosa que me lleve a recordar que con otra gente
jamas tenias alguna cadena tan fuerte y poderosa que te alejara
del todo asi como conmigo, la unica persona que jamas te dejaria
abandonada de la misma forma que tan bien conociste años atras
de parte de otros.


Y sigo estando aca, aunque quien sabe hasta cuando,
mientras un nuevo absurdo hace nacer otra tonta disonancia
entre nosotros, igualmente como en esas noches antes de conocerte
y saber que si existias, y me devolvia a casa ebrio hiper triste
y creyendo que todo seria tan diferente si es que en verdad eras real
e ibas a estar ahi, donde solo puedo notar tu ausencia a quemarropa
en noches como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario